Organización de eventos

¿Tienes una idea para tu boda, cumpleaños, celebración… y no sabes cómo llevarla a cabo? Déjalo en mis manos. Te acompañaré en todo el proceso y buscaremos soluciones para todas tus necesidades.

No importa si el evento es grande o pequeño, me adapto a tus posibilidades para así diseñar ese momento con el que sueñas. Esto incluye la organización parcial o integral de cualquier ocasión. Tú sólo tendrás que encargarte de vivir tu día y disfrutar.

Decoración

Si lo que buscas es plasmar tu personalidad en tu evento, esta es tu opción. Estudiaré tu estilo y buscaré las soluciones que mejor se adapten a tu espacio y presupuesto. Lograremos una decoración única y totalmente personalizada.

esther-rey-organizacion-eventos

Coordinación y acompañamiento

Coordinación y

acompañamiento

detalles-personalizados-esther-rey

El día de un evento ya está todo organizado y preparado y es el momento de vivirlo. Yo podré encargarme de coordinar todo para que vaya sobre ruedas y salga según el plan.

Detalles personalizados

Para hacer todavía más especial tu día podremos pensar juntos en detalles y regalos originales que ofrecer a tus invitados. Serán 100% personalizados, por lo que se crearán específicamente para ti. Tú dime qué tienes en mente y yo lo hago realidad.

esther-rey-organizacion-eventos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad