Desde muy pequeña soy esa persona que se queda atrás para mirar el escaparate de alguna tienda de decoración o de vestidos de novia. Soy capaz de encontrar inspiración hasta en los más pequeños detalles, y creo que eso es lo que me ha llevado a crear Esther Rey Eventos.
Son muchas las historias que puedo contar sobre mi vida, pero finalmente mi formación y mi experiencia me han traído hasta aquí. Mi pasión es dar forma a
mis ideas, compartir proyectos, mimar cada detalle del proceso y finalmente, conseguir crear días especiales y momentos para recordar.
Hay muchos tipos de eventos; grandes, pequeños, clásicos, modernos… Yo me adapto a lo que tú necesites, es tu día. Mi labor es aconsejarte, ofrecerte ideas y soluciones, acompañarte y sobre todo conseguir que te despreocupes y disfrutes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver